Noticias de interés

Colegio Británico de Aragón

Taizhou, templos y torneos deportivos. #Chinacba

Ópera, Talent Show y un gran día de colegio. #chinacba

Kung-fu, taller de escritura y primera visita al colegio y mucho más

Kung-fu, taller de escritura y primera visita al colegio y másNuestra primera sorpresa del día ha sido que al bajar a desayunar hoy nos habían quitado los letreros en inglés y no teníamos ni idea de...

Taizhou, templos y torneos deportivos. #Chinacba

Taizhou, templos y torneos deportivos. Bello families!!!!!! Día completo. Por la mañana colegio y por la tarde un tour interesante por la parte antigua de Taizhou - ciudad histórica. Ya vamos sintiéndonos más en casa en el colegio, hoy unos hemos estado con lo de...

Ópera, Talent Show y un gran día de colegio. #chinacba

Ópera, Talent Shows y un gran día de colegioG’day families, Hoy hemos comenzado el día con ópera China. Todos los que hemos visto opera china en televisión o reportajes llegamos a pensar que es algo aburrido (puede, por aquello que no entiendes nada) y sencillo. Todo...

Viaje a China. Primeras horas.

Viaje a China. Primeras horas.Después de un merecido descanso o eso creemos algunos ya que algo de jarana debió haber - nos hemos levantado a las 8:00 y a desayunar. Algunos ya son maestros de los palillos otros somos un poquito “torpes”. Nunca nos hubiéramos...

SUMMER CAMP CBA 2018: day#11

SUMMER CAMP CBA 2018 - DIA 11, THE DAY AFTER day#11 - THE DAY AFTER... POR FIN LOS VIDEOS!!! Hola Familias, Y por fin, aquí tenéis los videos de nuestro Summer Camp CBA 2018... Los estabais esperando, lo sabemos!!!El equipo humano del SUMMER CAMP CBA os enviamos de...

SUMMER CAMP CBA 2018: day#10

SUMMER CAMP CBA 2018 - DÍA 10 day#10 - JUICIO DEL ZORRO Y DIPLOMAS: VOLVEMOS A CASA... UN DIA RARO, COCTEL DE LLOROS Y ALEGRIAS Hola Familias, Aquí van las fotos del día 10, que seguro que las estáis esperando con...

SUMMER CAMP CBA 2018: day#9

SUMMER CAMP CBA 2018 - DÍA 9 day#9 – GUARRINKANA, HUMOR AMARILLO Y … FIESTA DE DESPEDIDA! Hola Familia, Aquí van las fotos del día 9, que seguro que las estáis esperando con ansia!

SUMMER CAMP CBA 2018: day#8

SUMMER CAMP CBA 2018 - DÍA 8 day#8 – EXCURSION AL PICO PACINO Y RAFTING EN AINSA: DIA COMPLETO PARA NUESTROS SUMMERCAMPERS! Hola Familia, Aquí van las fotos del día 8, que seguro que las estáis esperando con...

SUMMER CAMP CBA 2018: day#7

SUMMER CAMP CBA 2018 - DÍA 7 day#7 – VISITA A LOS CABALLOS DE SARVISÉ, TADE DE CINE Y ACTIVIDADES TRANQUILAS EN PINARILLOS… CON TORMETÓN INCLUIDO! SUMMER CAMP CBA 2018: day#7 – VISITA A LOS CABALLOS DE SARVISÉ, TARDE DE CINE Y ACTIVIDADES TRANQUILAS EN PINARILLOS… CON...

SUMMER CAMP CBA 2018: day#6

SUMMER CAMP CBA 2018 - DÍA 6 day#6 – PASAMOS EL ECUADOR… Y LLEGÓ NUESTRO BAUTISMO MONTAÑERO: EXCURSION A BUJARUELO, FERRATA Y "BARRANQUITO" EN BROTO De nuevo despertamos en nuestros dominios de Pinarillos dormir en tiendas de campaña bajo las estrellas y en medio del...

Archivos

Tú tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Sabemos que el futuro de un hijo no es algo que se toma a la ligera. Estaremos encantados de ayudarte.