SUMMER CAMP CBA 2021 – DÍA 2
La aventura de nuestras vidas: Comienza el show!
Hola Familias,
Aquí Tribulete, vuestro reportero CBA preferido. Sin más dilación os paso las fotos del día 2, lo que estáis esperando con ansia viva! A ver si esta tarde-noche vuestros angelitos me dejan una pequeña ventana de tiempo para subiros la crónica del partido de ayer… No, no, el de España-Suiza no, el de Pastores CBA-Pollitos revengers, derby por todo lo alto de la liga Pinarillos.
Desde el punto de la mañana ya se respiraba en los pasillos de Pinarillos la subida de adrenalina de los mayores por la actividad de rafting que les tocaba hoy. Los mas peques, con sus caritas somnolientas y de orgullo de muchos por “haber sobrevivido” a su primera noche fuera del nido, esperaban ya al punto de la mañana la apertura del comedor para desayunar y reponer fuerzas para empezar el día de las olimpiadas con energía.
Los mayores han salido por la mañana a su primera excursión. Este año hemos eliminado la visita a Ainsa por protocolo pero les ha encantado su sustitución por la visita a las playas del Rio Ara, lugar chulísimo donde el rio forma unas pequeñas playas donde nos podemos bañar en pleno rio y comernos el bocata en la sombrita. El calor aprieta hoy y estaos ya deseando el cruce de los 2 grupos en los que nos hemos dividido para hacer unos primero el rafting en Campo y los otros pegarnos el chapuzón refrescante en el Ara.
Por la tarde después de comer los peques y volver los mayores de su periplo el partido de España gana enteros y decidimos montar una pantalla y poner la radio a tope para seguir y sufrir con la selección. L@s menos futboler@s disfrutan del taller de pulseras que nos prepara Irene para los mayores y de los diferentes juegos deportivos y de retos con los que LauraG y Eva entretiene a los mas peques.
Por la noche el Genially Tik Tok hace furor entre los peques. Se les ve a algunos muy bailongos, otros algo mas tímidos para mover el esqueleto, pero al final se lo pasan todos “genially”. El cansancio al final se nota en los “nanos” y agradecen la orden de Teresa de “a dormiiir”.
Los mayores empiezan fuertes la primera noche. Las fiestas del pueblo presentadas por Alberto, inauguran sus veladas con fuerza: El juego de la Soga, el baile en un periódico o la alpargata por detrás nos dejan unas fotos y unas risas muy dignas del lugar. El toque de queda se acerca, y a pesar de las negativas de los mas lanzados la exigencia de la excursión de mañana obliga al “descanso del guerrero”… y de los sufridos pastores también!
Y hasta aquí puedo leer señores. Mañana mas y mejor. Si nos dejan estos corderos intentaremos subir la crónica y las fotos del día 3 un poco antes. Disfrutad de las fotos y de las caras felices de vuestros hijos que están viviendo una experiencia única, enriquecedora y llena de vivencias, que dentro de unos años podrán contar seguro que con nostalgia…Os lo aseguro.
Un abrazo a todos, desde el paraíso pirenaico que nos hemos montao” aquí.


