Los alumnos de 3º de ESO viajan a Londres y 4º de ESO recorren las sedes de la Unión Europea

|

estudio de radio del Británico
estudio de radio del Británico
Los alumnos de 3º y 4º de ESO han disfrutado de un recorrido por Europa en el que además han tenido un tiempo estupendo! Conocer otros países y otras culturas siempre es Open Minded, como nuestro cole.
 
Creo que se dice algo así como: “When somebody is tired of London , he is tired of life” Es cierto – ¡Qué viaje más intenso en 3º ESO! Entre las caminatas infinitas que nos han dejado los pies como hojaldres y la huelga del Underground que nos obligó a cruzar Londres a pie como si estuviéramos en una maratón, hemos batido todos los récords de pasos de Google Fit.
En resumen: muchas risas, demasiados “sorry” por chocar con la gente y la confirmación de que, si sobrevivimos a una huelga del metro de Londres con 14 años, ya podemos sobrevivir a cualquier cosa. ¡Mind the gap (y el dolor de pies)!
 
Por otro lado, nuestros alumnos de 4º de ESO han disfrutado de su viaje de estudios recorriendo Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo. La Union Europea ha sido el hilo conductor del viaje y por ende han visitado las sedes de los parlamentos en cada una de las ciudades. Además han complementado la visita con museos y excursiones a pueblos de los alrededores como Gante y Brujas en Bélgica o Colmar y Eguisheim en la Alsacia francesa.
estudio de radio del Británico
estudio de radio del Británico

Archives

Copyright © 2021 britanico-aragon.edu
Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Noticias Relacionadas